lunes, 3 de noviembre de 2014

CONCYTEC impulsando la competitividad en las regiones

Concytec (Consejo nacional de ciencia y tecnología) se acerca a las empresas que desarrollan distintos tipos de tecnología a nivel nacional y ha programado charlas donde tratará los temas:

Promover la competitividad empresarial con incentivos tributarios que facilitan la investigación científica, tecnológica e innovación en beneficio propio y de la sociedad en general.
Dar a conocer los diferentes mecanismos de financiamiento que existen para promover la innovación, la ciencia y la tecnología, mediante el trabajo coordinado de las empresas, universidades e institutos de investigación trabajen de la mano en el desarrollo regional.
Acceso abierto al patrimonio intelectual en CTI realizado en entidades del sector público o con financiamiento del Estado, así como a literatura científica alojada en páginas de alcance mundial.
  • Estrategia Nacional para el Desarrollo de la Ciencia, Tecnología e Innovación "Crear para Crecer".
Es la hoja de ruta para que la ciencia, la tecnología y la innovación se consoliden como el soporte que el país requiere para continuar por la senda del desarrollo económico y social.


Ya estuvieron en Lambayeque, ahora toca Arequipa y luego van para Cusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario